CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus CM (Cleanmaster) Security FREE

El antivirus bonito, útil y potente

CM (Cleanmaster) Security FREE es un antivirus votado por su facilidad de uso, equipado con un excelente motor antimalware, con funciones de bloqueo para las llamadas y un enlace a Clean Master para limpiar el Android de archivos inútiles. Ver descripción completa

PROS

  • Análisis rápidos
  • Protección en tiempo real
  • Filtro anti-llamadas
  • Se integra con Clean Master
  • Fácil de usar y diseño excelente

CONTRAS

  • No incluye firewall

Excelente
9

CM (Cleanmaster) Security FREE es un antivirus votado por su facilidad de uso, equipado con un excelente motor antimalware, con funciones de bloqueo para las llamadas y un enlace a Clean Master para limpiar el Android de archivos inútiles.

Protección antivirus y filtro antillamadas

CM (Cleanmaster) Security FREE ofrece dos tipos de análisis antivirus: uno para aplicaciones y sistema, y el otro para el contenido de la tarjeta SD. El primer tipo de análisis es muy rápido y dura pocos segundos. El análisis de la SD, por el contrario, puede tardar más o menos tiempo según la cantidad de datos a examinar.

El motor de CM (Cleanmaster) Security FREE es muy válido. Una vez terminado el análisis, un informe resumirá el estado del dispositivo. Si se detecta una aplicación infectada con malware, el programa mostrará más datos al respecto, entre los cuales se encuentran: fecha de instalación, nombre del virus y el tipo de acciones nocivas del malware detectado.

Mediante la protección en tiempo real, CM Security te protege durante la navegación web de sitios infectados o en riesgo de phishing. Además, también las nuevas aplicaciones descargadas son examinadas para evitar la instalación de posibles malware, y la app cuenta con un sistema de defensa WiFi que impide los ataques a través de redes públicas.

Desde el menú de opciones puedes programar y automatizar los análisis en tiempo real (una vez al día, a la semana o al mes). Además, es posible crear una "lista de confianza" para excluir del análisis a las aplicaciones consideradas como seguras y fiables.

La interfaz del programa muestra una función de limpieza para los archivos innecesarios. En realidad, se trata de un enlace a Clean Master que, si está instalado, iniciará una limpieza del sistema.

CM (Cleanmaster) Security FREE ofrece, por último, un filtro anti-llamadas, que permite crear una lista negra de números a bloquear. Podrás insertar manualmente, importarlos desde la agenda o bien desde el registro de llamadas.

Una obra maestra de sencillez

CM (Cleanmaster) Security FREE es uno de los antivirus más usados del mercado, accesible también para los menos expertos. La interfaz es muy visual y con un diseño atractivo y muy cuidado. Las opciones, además, están bien explicadas.

Entre los antivirus más eficaces y útiles

CM (Cleanmaster) Security FREE es un potente antivirus, ideal para la seguridad de tu smartphone o tablet Android. Protégete en tiempo real de las amenazas de la red y su velocidad de análisis es excelente.

Además, se integra perfectamente con Clean Master, otro conocido software de KSMobile, y que llama la atención por su extraordinaria facilidad de uso y un diseño moderno.

Novedades de la última versión

Nueva característica antirrobo. Incluye la posibilidad de hacer una foto del intruso y enviarla via email al dueño del teléfono.

CM Security AppLock Antivirus

Descargar

CM Security AppLock Antivirus CM (Cleanmaster) Security FREE

Opinión usuarios sobre CM Security AppLock Antivirus

  • mariaassuncin

    por mariaassuncin

    "me encantam las novedades en apps"

    CM es un bueno antivirus... pero creo que no tiene tantas herramientas como la app de psafe... Más.

    analizado el 7 de abril de 2015

  • fanc12

    por fanc12

    "Es de lo mejor y GRATUITO"

    Es un excelente antivirus, ampliamente recomendado, se actualiza constantemente y su integracion con clean master lo hac... Más.

    analizado el 20 de octubre de 2014